Translate

lunes, 13 de octubre de 2014

Fui manipulado genéticamente: ambigua resolución



Fui manipulado genéticamente: ambigua resolución.

Hola, vinos. Para tenerlo todo, vale al partido el tema de hoy: “fui manipulado genéticamente”. Misterio resuelto, por lo menos para darle algo de mágico, cantante, no obstante entidad, y el mundo de la religión “Sheila Bair”[1] pensando sus formas articulares.
México la muestra. La nuestra es que fuimos manipulados genéricamente ¿vale? En Comodoro[2]. Bilbao. El escrito para Edu[3]… Vamos a intentar hablar con yo y el por qué. Equidad: octubre, pues nosotros intentamos defender los padres de él —publicación del año 2009—, por ciento y 3,6 son las secuencias de las américas, prestigiosas a los deportistas de los medios. Quizá no hay luz en los telómeros,[4] sino que está dentro con un zumo, nos comentan, aunque por el artículo 3[5]. Su función, la Lacio[6], todavía claramente Lucila[7],  rada de la Bridgestone Ecopia[8].  Américas, entes oficiales, así todo —cito genéticamente— asociadas con desorganizaciones. Como son pocas, frágiles y puntos calientes de recombinación en Haití, normalmente hay secuencias. Europa se despidió antes, incidió nuevamente lo mismo, donde es mucho más fácil: intercambiaron con “del mucho más fácil de que esto suceda”. Lo que suele pasar y nada, evolución, esos asuntos candentes, casi todas las bonificaciones que se producen, nada suele ser en esos puntos.
En este artículo demostramos las ti[9], ¿qué es esto?, no están ubicadas. Los puntos de rotura, “el gol llegó”, asalta las inversiones entre los músicos marroquíes y parte entre los cromosomas vanjoki[10] de macaco. Los que están así es que en esos puntos calientes los goles están dónde están las alteraciones de la manipulación genética, que para darlo todo en el banco, no sigue.
Hemos demostrado que los siete meses, los auxiliares de reparación en los puntos de rotura de la reorganización del grupo sueco quieren vernales[11]. Descubrimos vigueses en la región “cerocomasiete”[12]. ¡Dios! Cómo se esperaba dv[13], la que ahora, en uno de los puntos de rotura Bildu, a las inversiones privadas la presencia de ediles es nuestra obligación.
No se daba. Son cosas fáciles de comprender, lo que significa cerca de 82, Cuba 5 a 97, con 1%  de incidencias.
Las ciencias conservaban hasta las experiencias comparadas. Los de plata, que estaban presentes, antes de que tuvieran lugar las reorganizaciones, no hay ninguna duda, no hay ninguna señal del aparente funcionamiento ilícito. Era bueno este artículo. Para nosotros es básico no ordenen al científico demostrar qué son los pueblos, dijo al-Asad[14], a partir de ahí que baje de Lozada[15]. Puede que nos hagamos eco de una entrevista también de hace dos años a quién compendió ocas. ¿Dónde vamos a hacer arte? Presentaba en ese momento porque acababa de secuenciar, laralá[16], la secuencia del ADN de los neandertales. Y así, a preguntas de un triple final, los órdenes y verdades, igualados: final paz. Bolivia, el gol con una revolución, por fin volvió —según kyodo[17] de efe[18]—. El partido, paradójicamente con todo en la mina, muy parecido, en un poco más: moderado. Hemos preguntado, y a la cultura la rompimos evolucionando por cierto sitio óptimo a su alrededor. Los guapos de oro, las palmas y, curiosamente, la última pregunta, la voluntad del bloque norte: buenas tardes y muchas gracias por su aportación.
Me gustaría saber si, aparte, nadie es el único, aunque seguro que hará alguna vez el mitocondrial, el que se transmite únicamente por vía materna y que sea capaz de tener que ser controlado. La respuesta: el editorial fue secuenciado en un estudio anterior y hoy en día disponemos de 6. Militó Génova[19] hasta mentadas completas. En este caso se presenta el primer borrador del genoma neandertal que se perdía, en formato eléctrico exclusivamente, del núcleo de las células ITIL[20]. Ahí, cuando le presentaron, sólo presentaban el resultado del unido delantero, no delito con vida. Ahora dirige un aspecto muy interesante que vivimos, y estudiando distingue el grito mundial.
No mostraba ninguna entre Estados Unidos  y Mirtha[21]. Curiosamente, la lluvia sí presenta una buena crítica del cine hindú. Comprenden esta diferencia, posible desde los tiempos, en estado grave nos rige y la ley incluye Etiennes[22] ambientales. Lo saben, o por lo menos yo podría cuadrar una revolución, sin embargo la editorial no tiene nada. Observad tintados del trabajo sin olvidar el dolor neuropático[23].  Seguimos él y yo que hablábamos ayer: de la h se espera que Israel, núcleo para nosotros, lo más hermoso baja como lo que logró visitar Bohorquez[24] y Sevilla en la secuencia reto, lo que ocurre: el alineamiento va a pique. Los de Vigo, como los de tal manera correcta, tiraban de lugares de una carrera, y del otro lado y así se sepa ya que hablamos sobre todo de la secuencia. La secuencia de los telómeros[25]. Esto, decíamos, adujo el reto de su carrera en una trama muela como si con una sola voz del espíritu alegre mandásemos sobre la rama. Los padres y la vialidad mandado a secuenciar el alineamiento Belgrano[26] de la liga local: necesitamos a los iguales simplemente para eso. A saber que esa secuencia lo que hace es que se prohíba el piso acometiendo en antena a la gente, en una antena para recibir información del exterior. Hasta ayer, 10º. Estamos hablando de revolución en la evolución. Resulta cierta problemática, “fish”[27] que decís vosotros, lógicamente, como veremos, provenimos del burgo y lo que pasará con los servicios de los 48 de color rojo. ¿Y qué pasa con los otros? Los sapiens, sapiens, sapiens, pues que tenemos bien los 46, pero no solo, sino de los tiburones rojos. Imposible, entonces, a partir de ahí estudiar esa práctica. Se esperaba, ya les dije, cuántas camas en remojo: 46. Se juntan, quizás trabajan en house[28], junto al país, pompa y morbo, y así Facebook es un trabajo y borrador que para eso está. Hacer paradas y prever el desarrollo akp[29] y seguir así estos trasladados hasta aquí. Hay una parte que es para querernos con más seguridad que lo que estaba, y la secuencia de equipos que era terrestre, bajo efectos del estado tenemos esa apariencia del alma de secuencia 7[30]. Ahora, el que afirmó Obama, aquí tenemos el mismo problema que el humor del 46[31], y los otros los guardados 46-48[32]. Luego tenemos que tener algún indicio del cubo, si es así  pasamos al 3[33].
Los padres bebé, si queremos estar seguros del hogar, tenemos que encontrarlo. ¿Qué papel ha sido, en la posición exacta, el anterior gobierno? Recuerden primero en el blanco, luego en la paz; el globo soldados de la patria en el lado oeste.
Hércules, arrestado por las autoridades del artista catalán, un padre pobre portavoz en esa posición. Un décimo puesto es posible que se haya unido, antiguamente era un blog o soborno a fusionarse todos como somos, como el humo que lleva a lo largo del verano la manipulación, al explicar por qué ahora mismo ellos están constantemente en Valladolid y en Inglaterra aquejados por un dolor modificado periódicamente por Lobo Fire[34]. Los historiadores y científicos de Valencia, también ellos poco serios al portillo del deporte, al igual que las células se organizan de una forma para pelear por un dios como somos nosotros. Nosotros lo asumimos y llegamos a una sociedad de apatía 61 Hecker[35].
Yo les llamo el padre. Los trabajadores ni para comer, y es cuando se vuelve onda cero blanco desde la pole, una célula de la mano, no queremos saber si de un extranjero, paga el nuevo proceso una vez que hemos demostrado esto, el jugador de partida, el juego de Israel logró detener a dos de ellas que el gobierno aceleraba: un minero rojo, que estaba agotado del planeta tierra. Va a condicionar, pero no se pueden arreglar producciones de Hollywood entre un poco de pan desesperado después de tanta profusión. El fundador, por lo cual avanzó, al hacerlo tenemos un botón de pagos, pero bueno, lo fusilaron.
Ya para despedirme, este no se parece en nada, así es como sabemos quién es, pero esto es sólo a nivel genético. Yo lo que le digo es que separen esa provincia, pero lo que dicen es eso: estos momentos, por muchas combinaciones de notas de reclamo salarial, aquí no vamos por donde se consigue la inteligencia de las Azores. El Jefe del Estado es leve desde ahora al cabo de Gata, un glorioso, sobre eso sí pero poco despistado. Indicó de una mujer para robar, y lo que pasa, está asumiendo toda la información de esa mujer, caramba. Ahora sí que guarda en el seno materno la información de la madre. Aunque no son más que esas vacuas verduras que vamos absorbiendo de los fogones que se quedaron sin empleo.
Quiero que se haga conciencia allí donde se descargaban los ficheros, y a partir de ahí, empecemos a hacer Intel[36] el dip[37] de que pocos saben sabanés[38].  He pensado en ellos capaces de hacer virguerías porque los aeródromos, coma dos de los amantes, están pegados en la ley Vítolo[39] comunal. Somos adversarios a partir de esta edad en el seno materno, viejo de Ibiza. A partir de ahí absorbemos su información sin visos de ser una versión diferente, y es que con esa información ha habido novedad, madre impulsada estatal, en caso de ganar abres psc[40] como que son dignos de las estrellas. Me parece un equipo distinto, mis sensaciones han exculpado de la parte física de los bomberos voluntarios, pero es líder en la red la verdad que resulta, pero no sólo va a pagar o no pagar, no son totalmente diferentes, lo lógico es pensar en el vino  de las estrellas. Un extraterrestre, una pareja, vinieron aquí, luego murió lo cual se conserva en el Cairo para estudiar a San Cristóbal del Bierzo[41] que el abogado también, hoy en día, es como la mitocondria de los funcionarios de problemas. Lo general, el día de la mujer, ojo, sigue grave en doble horario, el nuevo coach de noviembre: el óvulo.
Con la información genética, yo creo saber, con estilo absolutamente dentro del área del dolor del ártico, que fuimos  manipulados genéticamente en la red y luego mundial la venta o ganar o no vivir, si bien es poco el tiempo que alertó al suelo, tiene que ser de extraterrestres y sobre todo a remolque. Llegó con ese momento, cuando pasamos a ser antes, reservados todos los derechos, pero lo peor, ¡ojo! ni lo legal, dignidad para Roma para aprender a valorar una papelbon[42]. Votad duro para seguir consiguiendo vivir otro nivel evolucionado como el ganador en el marco de un paro. Métodos Bush, somos capaces de gestionar moribundos y operadores de Lugo. El Sábado estará en el poder.  Justo en ese momento, cuando el vientre de la madre impulsa a la paz olmos de información, de ellos se pide simplemente, sino en el mundo de los vivos, copiar por cariocinesis[43] —por eso los datos—  una forma prontamente diferente de hacer las cosas. Otro, me siento.

Colau



P. S. Para que el año que viene, los incondicionales de La Nit De L’art y aficionados al arte en general, podáis disfrutar plenamente de las tendencias actuales, os aconsejo –y tenéis casi un año por delante– la lectura de dos libros básicos para pensar el arte de otra manera. Se trata de Después del arte. El arte contemporáneo y el linde de la historia (Arthur Danto, Barcelona, Paidós, 1999), y Formas de mirar en el arte actual (Aurora Fernández Polanco, Madrid, Edilupa, 2004). No digáis que no os lo advertí.
 


[1] Sheila Bair (Estados Unidos, 1954) ha jugado un papel relevante durante la crisis financiera internacional como presidenta de la Federal Deposit Insurance Corporation desde 2006 a 2011. El consejo de administración de Banco Santander ha acordado su nombramiento por cooptación como consejera independiente de la entidad, tras la renuncia de Lord Burns.
[2] Comodoro, es la ciudad más populosa de la Provincia de Chubut y la cabecera del Departamento Escalante. Está ubicada al centro este de la Patagonia
[3] Edu. Empresa de desarrollo urbano.
[4] Telómeros son los extremos de los cromosomas. Son regiones de ADN no codificante, altamente repetitivas, cuya función principal es la estabilidad estructural de los cromosomas en las células eucariotas, la división celular y el tiempo de vida de las estirpes celulares. Además están involucradas en enfermedades tan importantes como el cáncer.
[5] Artículo 3 de la Constitución Española. El castellano es la lengua española oficial del Estado.
[6] Lacio es una región administrativa de Italia central con 5.695.048 habitantes con capital en Roma.
[7] Lucila (150 - 182) fue la hija mayor del emperador romano Marco Aurelio y Faustina la Menor y hermana de Cómodo. En el año 164 d. C., el emperador Marco Aurelio casó a su hija Annia Lucilla, con su socio en el poder y hermano de adopción Lucio Aurelio Vero.
[8] Bridgestone Ecopia. Ver neumáticos Bridgestone Ecopia con ologic.
[9] Ti. Yo, me, mi: conmigo. Tú, te, ti: contigo…
[10] Ansi Vanjoki, paradigma de la comunicación personal de la Web 2.0 me hace recordar el cambio de paradigma creado por la tecnología móvil hace unos años (Nokia).
[11] Vernal. Primaveral. Relativo a la primavera.
[12] Cerocomasiete. 0,7
[13] dv. Diario Vasco o digital video.
[14] Bashar Hafez al-Asad (n. Damasco, 11 de septiembre de 1965) es el actual presidente de Siria, gobernando desde 2000 tras suceder a su padre, Hafez al-Asad, quien presidió Siria durante 30 años hasta su muerte.
[15] Lozada es una localidad situada en el departamento Santa María, provincia de Córdoba, Argentina
[16] Laralá. Onomatopeya musical.
[17] kyodo. Restaurante chino internacional.
[18] Efe, antes de la ge y después de la e.
[19] Génova. Je je je.
[20] Itil. La Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información, frecuentemente abreviada ITIL (del inglés Information Technology Infrastructure Library), es un conjunto de conceptos y prácticas para la gestión de servicios de tecnologías de la información, el desarrollo de tecnologías de la información y las operaciones relacionadas con la misma en general.
[21] Mirtha. Nombre femenino extranjero.
[22] Etiennes. Plural de Etienne.
[23] Dolor neuropático. Resulta de un daño o enfermedad y afecta el sistema somato-sensorial.
[24] Bohorquez. En España: 1.494 personas comparten el apellido Bohorquez según nuestras estimaciones. El apellido Bohorquez es el 3.708° apellido más común en España.
[25] Telómero. Véase referencia 3.
[26] Belgrano. Un 19 de marzo de 1905, nació en Córdoba (Argentina) lo que sería una de las instituciones más populares del país: el Club Atlético Belgrano.
[27] Fish. Apellido y pez y muchas cosas más.
[28] House. Casa, apellido y nombre de una famosa serie de TV.
[29] akp. associated kyoto program.
[30] El cromosoma 7 es uno de los 23 pares de cromosomas de los seres humanos. Posee más de 158 millones de pares de bases (el material constituyente del ADN) y representa entre el 5% y el 5.5% del ADN total de la célula.
[31] 46. Número de cromosomas de la especie humana (23 pares).
[32] Génesis, capítulos del 46 al 48.
[33] El cromosoma 3 posee 200 millones de pares de bases y representa aproximadamente el 6,5% del ADN. Contiene entre 1.100 y 1.500 genes. Responsable, entre otras cosas, del autismo, la sordera y la talla baja.
[34] Tema Fire del artista Lobo.
[35] 61 Hecker Ave Darien, CT 06820, USA
[36] Intel. Procesador.
[37] dip. Declaración de instrucciones previas.
[38] Sabanés. Legua del Sábano y apellido de una militante de Izquierda Unida.
[39] Vítolo. Apellido maldito para el bienestar de los animales.
[40] psc. Partido social cristiano. Partido político de Nicaragua o de Brasil o de Ecuador o de Bélgica francófona, o…
[41] San Cristóbal de Valdueza.
[42] Jonathan Papelbon. Estrella del baseball americano. Cometa con nombre cursi.
[43] Cariocinesis. Proceso de división de una célula que se caracteriza por la duplicación de todos sus elementos dando origen a dos células hijas que tienen el mismo número de cromosomas e igual información genética que la célula madre.

3 comentarios:

  1. Colau pseudointectual acaba de presentarse.
    A la porra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo:

      Gracias por leer el post y por darme tu opinión. Y gracias, sobre todo, por mostrarme el éxito de este post, pues ha sido capaz de hacerte aflorar emociones y sensaciones con la suficiente fuerza como para tomarte la molestia de responder de forma vehemente y, por supuesto, legítima.

      Este es el post número 57 desde la apertura del blog. Ha habido posturas muy curiosas durante este recorrido y, sin querer hacer de ello una norma general, te diré que cada vez que he publicado un post con apariencia ideológica o con opinión contraria a la del lector, algunos de ellos, en lugar de borrar el post y esperar que el siguiente fuera más de su agrado, han decidido darse de baja. Es decir, si lo que escribes está en línea con mi pensamiento: mándame tus opiniones, si no, dame de baja, o vete a la porra. Para mí, esto tiene un calificativo poco tolerante.

      Gracias y un abrazo,

      Colau

      Eliminar
  2. UN MOLT BO "NON SENSE". DIVERTIT, PER A MI, XULO. PERÒ NO MÉS, ÉS FEIXUC D'ENTEDRE.
    ESTÀ CLAR QUE HI HA "ANÓNIMOS" SENSE SENTIT DE S'HUMOR, SENSE VOCABULARI PER EXPRESAR-SE SENSE FALTA AL RESPECTE, SENSE INTEL·LIGÈNCIA PER ENTENDRE QUÉ ES UN "NON SENSE". BEN MIRAT, NO M'IMPORTA LO MÉS MÍNIM. ME SOBRAVA TEMPS PER ESCRIURE.
    BdC

    ResponderEliminar